PM Hunting

Bonding needs and expectations

Empresas

Trabajamos con clientes de diferentes rubros, tanto del sector privado como público. Los ayudamos a encontrar el mejor profesional de proyecto de acuerdo a sus necesidades.

Trabajamos únicamente búsquedas relacionadas con los siguientes perfiles:

  • Líder de Proyecto
  • Gerente de Proyecto
  • Gerente de Programas
  • Gerente Oficina de Proyecto
  • Scrum Master

Satisfacemos sus necesidades de contratación en la modalidad que Ud. prefiera: permanente, temporal o por proyecto.

Calidad por sobre cantidad

Nuestro proceso de trabajo se enfoca en calidad y no en cantidad asegurando que usted solo reciba CVs que considerará seriamente.

La estadística que mejor refleja esta afirmación es que de los 3 CVs que enviamos a nuestros clientes, los 3 cumplen los requisitos para el puesto y la decisión de contratación pasa por la relación personal que nuestro cliente establezca con el candidato.

Junto con Ud:

Primero nos tomamos el tiempo necesario para entender las necesidades exactas de liderazgo que su negocio requiere.

Luego, con la información aprendida sobre el mismo, trabajamos junto con Ud. los lineamientos del perfil de manera que podamos llegar a la descripción del candidato que su compañía está necesitando para el puesto.

Nosotros, para Ud:

Evaluamos detalladamente a cada candidato. Seleccionamos los profesionales más adecuados a sus necesidades de acuerdo con lo que en la etapa anterior consensuamos.

Cada uno de los candidatos  preseleccionados pasa a otra serie de entrevistas más avanzadas que les realizamos.

Finalmente, luego de todo este proceso le enviamos tres mejores candidatos que superaron todas las etapas para Ud. sólo tenga que elegir entre los mejores cuál es el candidato para su empresa.

¿Cómo obtenemos los mejores candidatos para su Compañía?

Contamos con una base de datos genuina y actualizada conformada por contactos profesionales reales.

Los candidatos que tienen un perfil acorde a sus necesidades reciben la búsqueda en su email y luego los contactamos personalmente para comentarles sobre lo que su compañía puede ofrecerles. Nos tomamos el tiempo de conocer personalmente a los candidatos más destacados de nuestra base para acelerar y optimizar los resultados.

Si su compañía tiene un requerimiento para contratar un profesional de proyectos contáctenos y hable con uno de nuestros especialistas en reclutamiento.