PM Hunting

Bonding needs and expectations

Casos de éxito

¿Qué comentan nuestros clientes?

Reconocen el valor agregado de trabajar con una consultora experta en búsquedas de líderes del project management en lugar de una consultora de selección tradicional genérica.

Agradecen nuestro asesoramiento sobre bandas salariales de mercado, certificaciones de la industria y ayuda en la orientación hacia la mejor manera de evolucionar la forma en que gestiona sus proyectos.

Estos clientes nos autorizaron a compartir su experiencia con PMH

screen-shot-2016-09-19-at-11-32-10-am

www.interatica.com

Interatica es una empresa dedicada al desarrollo de productos interactivos innovadores para todo tipo de eventos, congresos y shows.

Tienen clientes internacionales y operaciones en América del Norte, América del Sur y Europa.

Llegaron a PMH tras fallidos intentos de cubrir sus vacantes con la persona exacta para cada puesto requerido. Venían trabajando con varias consultoras tradicionales y los resultados no eran de su entera satisfacción.

La necesidad puntual con la que nos pidieron ayuda fue la de sumar a su staff permanente tres personas: líder de proyectos regionales, gerente de su programa de proyectos internacionales y gerente de proyectos para los proyectos de Estados Unidos.

Hoy tienen cubiertas las tres posiciones con líderes que fueron seleccionados específicamente cada uno para su puesto según las habilidades que el puesto requiere.

En palabras de su Senior Creative Manager, Steve Organ:

El servicio que PMH nos ofreció cumplió ampliamente nuestras expectativas. Desde el primer momento fue: personalizado, profesional y experto. Todo el proceso de búsqueda, que antes debíamos realizar nosotros con decenas de postulantes, ahora se resumió en tres candidatos para la posición. A diferencia de nuestras experiencias anteriores, ahora recibimos la información de tres candidatos óptimos para lo que buscábamos.

Tal es así que la decisión entre cuál contratar pasó al plano de lo personal, dado que los temas profesionales y requisitos eran superados por los tres candidatos.

Hoy tenemos trabajando con nosotros a nuevos valiosos miembros de nuestro staff con quienes estamos cada día más conformes y notamos que ellos también lo están con nosotros.

Para lograr esto, un punto clave fue todo el interés y seguimiento, más allá de lo comercial, que PMH puso en nosotros y nuestros candidatos.

logo atico solutions

www.aticosolutions.com

Atico Solutions es una empresa argentina que se dedica a la creación de soluciones tecnológicas de diferentes tipos para clientes nacionales e internacionales.

Llegaron a PMH esperando encontrar líderes de proyecto comprometidos con su compañía. Y así poder invertir tiempo y recursos en capacitarlos en sus sistemas, esperando una relación de largo plazo con el empleado.

Mediante PMH contrataron dos nuevos líderes para sus proyectos, quienes actualmente continúan trabajando en la compañía. Tanto el cliente como el candidato lograron encontrar lo que buscaban y satisfacer sus expectativas.

En las propias palabras de su Director de Cuentas, Leandro Canedo:

En PMH encontramos un socio estratégico para cubrir nuestras necesidades de líderes de proyecto. Buscábamos sumar líderes comprometidos en quienes podamos invertir tiempo y esfuerzo de capacitación para que se sumen a nuestra familia global y nos ayuden a entregar el gran servicio que estamos acostumbrados a dar.

PMH entendió nuestra necesidad más allá de las habilidades técnicas del candidato, y nos consiguió gente con las características de personalidad que buscábamos.

Esperamos pronto sumarlo a Ud. en esta sección.

Lo invitamos a conocer el porqué nuestros clientes recomiendan nuestros servicios con la misma pasión que lo hacemos nosotros.

Llámenos y con todo gusto lo pasamos a visitar para conocer su empresa.